ame 1 minuto de Libertad

Concurso de piezas audiovisuales «Dame 1 Minuto de LIBERTAD»

El Concurso de piezas audiovisuales «Dame 1 Minuto de LIBERTAD» premiará a las mejores piezas audiovisuales de 1 minuto de duración que defiendan, promocionen, reivindiquen, divulguen, conciencien sobre el Derecho Universal a la libertad e igualdad de todos los seres humanos en dignidad y derechos. Todas las personas tenemos los mismos derechos y deberes; y debemos ser personas respetadas y valoradas íntegramente en sociedad sin distinción de raza, género, origen, edad, cultura, religión, condición social u orientación sexual.

Las piezas a presentar versarán sobre el cumplimiento y la vulneración de los artículos 1, 2 y 3 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Las obras podrán presentarse en cualquier idioma y contarán con una duración máxima de 1 minuto, sin incluir los títulos de crédito. Cada persona puede presentar tantas obras como desee.

Las piezas pueden realizarse con móvil, iphone, pda, webcams, cámara de fotos o video digital, deben contar con la mayor resolución posible y estar en uno de los siguientes formatos: mov, avi, flv, mpeg o mp4.

El plazo de inscripción y entrega permanecerá abierto hasta el próximo 31 de enero de 2021.

La actualidad del concurso puede seguirse a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram y los videos podrán visualizarse en nuestro canal de Youtube

Toda la información sobre las bases, la inscripción, ediciones anteriores, etc, puede consultarse en la web del concurso: www.dame1minutode.org

X