GAP: la sostenibilidad desde lo diario, cotidiano y pequeño.

El Global Action Plan (GAP) es una iniciativa internacional para el fomento de la sostenibilidad desde las acciones pequeñas y concretas en cada uno de nuestros hogares.

A través de UDALSAREA, la red vasca de municipios por la sostenibilidad, algunos municipios vascos invitan a sus vecinos a sumarse a esta iniciativa. Nosotros en casa, como vecinos de Getxo, nos hemos apuntado. 

gap1.jpg

Según indica la página web:

El Programa GAP (Plan de Acción Global) consiste en desarrollar en tu propio hogar las acciones concretas que te propondremos. Se centra en 4 temas específicos: uso del transporte, hábitos de compra y gestión de residuos domésticos, consumo de energía y consumo de agua. Y se facilita un manual por tema, en el que se proponen 7 sencillas acciones de mejora desde una óptica ambiental.

Ya os contaré cómo nos va…

udalsarea.bmp 

One Response to “GAP: la sostenibilidad desde lo diario, cotidiano y pequeño.”

  1. Josu Says:

    el nombre correcto es Udalsarea 21. Es la red vasca de municipios hacia la sostenilbilidad, que nacio en 2004 y que hoy por hoy tiene casi todos los municipios de la CAPV que trabajan en Agenda 21. Se nota que estoy orgulloso no? trabajé ahi con mis compis de Ihobe para poenrla en marcha

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.