Recepción a Hessel en el Ayuntamiento

Ayer Stéphene Hessel fue recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de Bilbao y la corporación municipal en pleno. Además allí se reunió un número importante de invitados de la sociedad entre los que puede ver a amigos como Felipe Gómez, del Instituto Pedro Arrupe;  Paul Rios, de Lokarri (además de colaborador de este blog); Josu Ugarte, de Bakeaz; Celina Pereda de Harresiak Apurtuz y Médicos del Mundo… Os agradezco mucho que os animárais a asistir, porque el acto fue importante en la medida en que pudimos compartir con vosotros el lujo de conocer a Hessel, su trayectoria y sus palabras.

De la Junta de UNESCO Etxea vinieron Itziar Idiazabal, Ramón Salbidegoitia, Ñanga Gomendiourrutia y Nieves Fernández. Del equipo asisitieron Rubén, Cristina, Ruth, Natalia, Maider, Txabi…  En fin, que nos juntamos unos cuantos.La ocasión lo merecía.

Hoy el Deia y El Correo se hacen eco del acto. Además la edición vizcaina del ADN lo ha incluido en portada con foto en color y ampliado en páginas interiores. También 20 Minutos ha sacado una notita.

Podéis ver toda la información más desarrollada en nuestra web-nodriza.

hessel-ayto.jpg

Foto de Mireya López en El Correo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.