MESA REDONDA EN MADRID

Mañana es 10 de diciembre. Como sabéis en esta fecha se celebra todos los años el Día Internacional de los Derechos Humanos, por ser el día en que, en 1948, se aprobó la Declaración Universal. Se celebran, por tanto, 61 años.

Nos ha invitado a participar en la Mesa Redonda que la Federación Española de Asociaciones de Derechos Humanos celebra en Madrid para conmemorar este día. Intervendrán, junto a nosotros, ponentes de enorme talla y trayectoria:
Angels Mataró Pau, directora de la Asociación para las Naciones Unidas en España (ANUE); Fernando Mariño, ex presidente y miembro del Comité contra la Tortura de Naciones Unidas; Carlos Jiménez Renjifo, responsable de España en el Centro de Información Regional de Naciones Unidas para Europa Occidental; Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL); Manuel Ollé, presidente de la Asociación Pro Derechos Humanos de España (APDHE); Juan Duarte, Director de la Oficina de DDHH del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación; y Jose Antonio Gimbernat, presidente de la Federación.

A las 20 horas en el Ateneo.

fede.JPG 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.