Contraportada del periódico BILBAO

bilbao.jpg 

Acaba de salir el número de Octubre del periódico BILBAO. En su página 20 hay una nota, con fotografía incluida, de la inauguración de los nuevos locales. Dedican su contraportada a una entrevista que me hicieron con ocasión de aquellos eventos del día 21 (Día Internacional de la PAZ, inauguración de los locales, reunión de los Socios de Honor), pero aprovechando para dar algunas pincelas más generales sobre UNESCO Etxea, su orientación, sus trabajos y su futuro. 

Tengo que agradecer mucho a la periodista, María Arana, que ha sido capaz de sacar una entrevista (buena o mala en los contenidos aportados por el entrevistado, eso no soy yo quién para decirlo) pero sí que a mí me ha gustado mucho: ha sabido tratar cuestiones de fondo con respeto a lo que hablamos, al tiempo que obra el milagro de convertirlo en una lectura suficientemente amena para un periódico. 

Gracias al periódico BILBAO y a su directora, Elena Puccini, por el interés y la oportunidad; a María Arana por su magnífico trabajo… y a Enrique Moreno por su buen hacer fotográfico al que ya nos tiene acostumbrados.

bilbao.jpg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.