Sostenibilidad y Medio Ambiente
Sostenibilidad y Medio Ambiente
Reserva de URDAIBAI
Atrás EU|EN
Intercambios juveniles  >  Intercambio 2005

x convocatoria de intercambios juveniles

entre la red de reservas de la biosfera

 

 urdaibai. 20-27 noviembre 2005

 

UNESCO Etxea y  el Departamento de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco invitaron a jóvenes, de entre 18 y 25 años, de Urdaibai y otras Reservas de la Biosfera de la península a participar en el X PROGRAMA DE INTERCAMBIO JUVENIL ENTRE LA RED DE RESERVAS DE LA BIOSFERA DE LA UNESCO”.

El XI Intercambio tuvo lugar en Urdaibai entre el 20 y 27 de noviembre de 2005 y persiguió el objetivo de dar a conocer la Reserva de Urdaibai y su actividad en el campo de la conservación de la naturaleza y de la gestión ambiental del territorio. Asimismo, se persiguió impulsar la sensibilización de los jóvenes hacia el medio ambiente y su participación en programas locales, así como facilitar el intercambio de experiencias e iniciativas juveniles de diferentes reservas.

El programa incluyó estancia en Urdaibai con actividades culturales y medioambientales para el conocimiento del medio natural y humano de la Reserva, así como asistencia a la asistencia a las  XI Jornadas de Urdaibai sobre desarrollo sostenible: I Encuentro Latinoamericano de Reservas de la Biosfera y Cátedras UNESCO (22-25 de noviembre 2005).

 

( Click para agrandar)

 

 

  

 

 

Programa (pdf - 31KB)(*)

  

Organiza:                                                                  

Colaboran:

 

 

 

 

 

 

  

(*) Para abrir este documento es necesario tener instalado el programa gratuito Adobe Acrobat Reader. Si no lo tiene, puede conseguirlo haciendo click aquí:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco