Last news
Back EU|ES
Primera reunión del grupo de trabajo Todas juntas, sin dejar a nadie atrás

El pasado 3 de Marzo de 2020 tuvo lugar en la sede de UNESCO Etxea, la primera reunión del grupo de trabajo “Todas juntas, sin dejar a nadie atrás”. Este grupo tiene como  fin identificar, conocer en profundidad y fortalecer a grupos vulnerables de Euskadi como sujetos políticos activos para que sus voces sean oídas y hacer presión en la sociedad vasca y especialmente a los tomadores de decisiones para que cumplan sus compromisos.

Para conseguirlo, y gracias al apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, trabajaremos conjuntamente en un nuevo proyecto, que incluye una investigación sobre la situación de los grupos de personas vulnerables en relación al papel que juegan en la Agenda 2030, jornadas, formaciones y acciones de reflexión y sensibilización social.

Forman parte de este grupo AMUGE, Aldarte, Consejo Vasco de la Juventud , Foro Rural Mundial, Mujeres en la Diversidad y UNESCO Etxea. Si perteneces a una organización y queréis sumaros a esta iniciativa, no dudes en contactar con Nekane Viota (n.viota@unescoetxea).

Para seguir las novedades de este grupo de trabajo, suscríbete a nuestro e-boletín.

 

 

 

 

Previous 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



UOC REGIONAL CENTRE
DAME 1 MINUTO
AGENDA 2030 NEWSLETTER
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
ECOSYSTEM SERVICES IN THE BASQUE COUNTRY
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


With the support of
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco