Catlogo de publicaciones
Atrás EU|EN
Os anunciamos las medidas tomadas por UNESCO Etxea debido a la alerta sanitaria por el coronavirus (Covid-19)

Tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias para contener su expansión, desde UNESCO Etxea hemos adoptado las siguientes medidas, tratando de mantener la mayor normalidad en nuestro funcionamiento, dentro de lo posible:

  • Seguimos las indicaciones de las autoridades sanitarias y recordamos las medidas preventivas propuestas por Osakidetza.

  • Se tenderá a aplazar las reuniones o actividades presenciales programadas o se sustituirán por encuentros telemáticos. Solo se realizarán las reuniones presenciales que sean inaplazables y, en tal caso, se realizarán con las medidas de seguridad oportunas.

  • El equipo de UNESCO Etxea seguirá los citados consejos, por lo que se flexibilizará el teletrabajo. Esto puede modificar los horarios y modos de atención al público.

  • Si necesitas contactar con nosotrxs, puedes hacerlo en info@unescoetxea.org o en los correos electrónicos del equipo profesional y se tratará de atender con la máxima celeridad posible.

  • Estas medidas serán revisadas de forma permanente para garantizar que responden a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero a su vez, tratando de que UNESCO Etxea pueda seguir desempeñando su trabajo de la mejor manera posible.

Recomendamos acudir a fuentes informativas autorizadas, así como rechazar cualquier tipo de información no contrastada o falsa que circule por redes sociales, ya que no contribuyen a una correcta gestión de las consecuencias de esta situación tan excepcional.

Finalmente, apelamos a, desde la serenidad, la prudencia y la responsabilidad, tomar las medidas oportunas para contribuir activamente a la contención del virus, en cumplimiento de las recomendaciones y pautas de las autoridades. Ni una extremada alerta, ni una excesiva relativización de estas circunstancias que nos ha tocado vivir, son las mejores actitudes con las que debemos afrontar esta situación sobrevenida.

Agrademos la compresión y la colaboración, y mandamos un mensaje de ánimo y esperanza para que esta situación se pueda revertir lo antes posible.

 

 

 

 

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco