UNESCO Etxea - Noticias
Últimas noticias
Atrás EU|EN
Borrador cero para Río+20

Del 20 al 22 de junio 2012, líderes mundiales se reunirán durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, también llamada la Cumbre de la Tierra o Río+20, en Río de Janeiro, Brasil. El borrador cero del documento “El futuro que queremos” (The Future We Want) es el documento de partida para la Conferencia.

Este documento ha sido elaborado por el Secretariado de las Naciones Unidas para Río + 20, a partir de las 677 aportaciones de gobiernos y organizaciones. El documento es la base de la negociación actual, a partir del cual de elaborará el documento final de Río +20.

UNESCO Etxea, con objetivo último de reforzar en el ámbito internacional y local el compromiso social y político hacia el desarrollo humano sostenible, ha traducido el documento oficial al español y al euskera, para facilitar su comprensión y difusión.

Puedes verlo o descargarlo de:

El futuro que queremos – Borrador Cero (pdf - 80KB)

Guk nahi dugun etorkizuna – Zero Zirriborroa (pdf - 80KB)

The Future We Want - Zero draft of the outcome document (texto oficial)

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco