ltimas noticias
Atrás EU|EN
Convocatoria para la imagen de Getxo por las diversidades. Plazo ampliado

Hemos ampliado hasta el 26 de julio el plazo de la convocatoria para que diseñadorxs y artistas gráficxs profesionales creen la imagen del proyecto "Getxo por las Diversidades" y plasmen las diversidades del municipio; una imagen que invite a reflexionar sobre la diversidad, con interpretación libre, tanto conceptual como figurativa. Además la convocatoria se abre a personas de toda Bizkaia.

Con esta iniciativa, además de reconocer a la ciudadanía getxotarra que contribuye al desarrollo cultural también queremos visibilizar las diferentes diversidades que atraviesan a toda la ciudadanía y que han de ser reivindicadas y visibilizadas, como lo son las diversidad sexual o funcional. Es un llamamiento para poner a las personas en el centro y que ninguna de ellas se quede atrás. Entendemos las diversidades como fuente de desarrollo, de pluralismo y de riqueza para el municipio de Getxo.

El proyecto "Getxo por las Diversidades" está impulsado por UNESCO Etxea y el Ayuntamiento de Getxo con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación.

Bases

 

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco