ltimas noticias
Atrás EU|EN
Publicación de la 6º entrega de Ecos de la Serpiente

Hace 20 años, se puso en marcha el Human Rights Internship Programme, un programa de formación organizado con el apoyo de organizaciones internacionales con sede en Ginebra. En principio fue coordinado por la organización Pax Romana, y desde 2011, lo coordina UNESCO Etxea.

En 2019, gracias al apoyo de la Diputación Foral de Gipuzkoa, la Diputación Foral de Bizkaia y la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, hemos podido realizar una nueva edición del programa que se ha llevado a cabo entre el 15 y 18 de septiembre y por primera vez lo hemos realizado conjuntamente con Sexual Rights Initiative.

Se becó a cinco activistas LGTB+ residentes en el País Vasco: Lorea Gámiz Santalla, Zaira Garcia Dafonte, Udane Hermosilla Fernández, Elena De Olaortua González y Beatriz Elixabete Sever Egaña. Fruto del compromiso de las personas participantes, se identificaron diferentes temáticas ligadas a su ámbito de trabajo, sobre las cuales se han realizado los ensayos que se presentan en esta publicación.

Ecos de la serpiente 6

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco