ltimas noticias
Atrás EU|EN
Se ofertan 4 becas para activistas LGTB+, para participar en un Taller sobre instrumentos de Consejo de Derechos Humanos en materia de diversidad sexual y de género, en Ginebra

UNESCO Etxea oferta 4 becas para activistas LGTB+ residentes en el País Vasco, que formen parte de manera profesional o voluntaria en organizaciones que promuevan metodologías desde el activismo para defender los Derechos de los colectivos de diversidad sexual y de género.

Participarán en un taller formativo de alto carácter práctico durante el 42º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, entre el 15 y 18 de septiembre de 2019.

El Programa permite un acercamiento práctico al funcionamiento de los mecanismos de protección de los derechos humanos del Sistema ONU, y combina una parte teórica, con la participación práctica y presencial en diferentes instancias del Consejo de Derechos Humanos.

En esta ocasión está orientado a personas activistas LGTB+ que deseen profundizar sobre instrumentos relativos a la protección contra violencias y discriminaciones por orientación social e identidad de género.
 
Convocatoria

Más información:
Jéssica Domínguez – 944 276 432 /
j.dominguez@unescoetxea.org

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco