ltimas noticias
Atrás EU|EN
Bolsa de viaje para participar en el Seminario InSEA Educación artística: Conflictos y Conexiones del 9 al 11 de octubre de 2019

¿Te dedicas a la educación artística o eres una persona educadora en el ámbito formal o informal que utiliza metodologías artísticas para los aprendizajes? ¿Eres artista o gestora cultural? ¡Ésta es tu oportunidad!

Se oferta 1 bolsa de viaje, para una persona de la Red GizARTE, de cara a participar en el Seminario InSEA “Educación artística: Conflictos y Conexiones” del 9 al 11 de octubre de 2019

UNESCO Etxea ofrece 1 bolsa de viaje para  participar en el Seminario InSEA “Educación artística: Conflictos y Conexiones del 9 al 11 de octubre de 2019.

La Sociedad Internacional para la Educación a través del Arte (InSEA) es una organización no gubernamental y socio oficial de la UNESCO.

InSEA ha establecido una comunidad internacional dedicada a la promoción, la creación de redes y el avance de la investigación y la praxis en la educación artística.

Este 2019 se ha convocado un Seminario organizado por el Departamento de Artes, Comunidades Abiertas y Educación de Adultos, en la Facultad de Educación de la Universidad de Malta. Su objetivo es recibir contribuciones de educadores, profesionales de las artes e investigadores en educación artística sobre:

  • Educación artística y democracia en el siglo XXI.
  • La educación artística y la ética en el antropoceno.
  • Arte contemporáneo y cuestiones políticas en la educación de adultos.
  • Conflicto y mediación en pedagogías artísticas de Educación Primaria y Secundaria.
  • Relaciones éticas y arte.
  • Relaciones interculturales y arte.

Para ser beneficiaria de la bolsa de viaje, las personas interesadas deberán enviar directamente su propuesta de intervención en el Seminario a la organización de InSEA antes del 30 de marzo. Esta fecha también es el plazo máximo para incorporarse a la Red GizARTE. La(s) persona(s) admitidas por InSEA deberán comunicarlo al email de Jéssica Domínguez j.dominguez@unescoetxea.org Técnica de cultura de UNESCO Etxea antes del 1 de junio de 2019, quien otorgará a una persona, la bolsa de viaje consistente en:

  • Viaje ida y vuelta
  • Alojamiento en albergue
  • Seguro de asistencia durante la estancia

La selección de dicha persona dependerá del tipo de intervención que vaya a hacer. En orden de preferencia: taller, presentación, panel de discusión, performance y video-póster. Y siempre deberá incluir en su contribución, su pertenencia a la Red GizARTE de cara a darla a conocer. La persona seleccionada, deberá a su vuelta hacer una devolución de su experiencia a la Red GizARTE,  de una manera creativa, en coordinación con UNESCO Etxea.

Si deseas más información, no lo dudes y ¡contáctanos!

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco