ltimas noticias
Atrás EU|EN
Donostia celebra el 1er Seminario Internacional de Recursos Pedagógicos en Derechos Humanos de la mano del Centro Eskura

El 20 y 21 de febrero, el Palacio Aiete y San Telmo Museoa acogerán el I Seminario Internacional de Recursos Pedagógicos en Derechos Humanos.

Eskura, Centro de Recursos Pedagógicos en Derechos Humanos, creado en colaboración entre el Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián, es el encargado de su organización.
La misión de Eskura se encamina a fomentar una comunidad informada, en la que las personas tengamos la posibilidad de conocer y comprender nuestros derechos y ser capaces de promover su ejercicio en la práctica de nuestro día a día, así como que seamos conscientes de las vulneraciones de los mismos.

Uno de sus principales ejes de actuación es el de divulgar, para lo cual, la actividad más destacada será la celebración del Seminario Internacional de Recursos Pedagógicos sobre Derechos Humanos.

El tema elegido para esta primera edición es el de Migraciones. Cine, música, unidades didácticas y fotografía serán, entre otros, los recursos pedagógicos que se presentarán, y para ello, el seminario contará con la presencia de los y las autoras y expertos del ámbito de las migraciones y los derechos humanos, tales como el Doctor en Ciencias Sociales, Raúl Delgado Wise, encargado de la ponencia inaugural.

El programa está dirigido principalmente a personas del ámbito de la educación, los derechos humanos y la comunicación, pero todas las actividades están abiertas a toda persona interesada.

El programa completo y el procedimiento de inscripción, se encuentran en la página www.eskurazentroa.eus

Para más información:
Itsaso Andueza koordinatzailea@eskurazentroa.eus

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco