ltimas noticias
Atrás EU|EN
UNESCO Etxea presenta la 5ª entrega de Ecos de la Serpiente. Reflexiones desde el País Vasco sobre instrumentos del Consejo de Derechos Humanos

Tras el éxito de años anteriores y, con el fin de dar a conocer los mecanismos de protección de los Derechos Humanos entre la sociedad civil vasca UNESCO Etxea ha promovido, un año más, con el apoyo de la Agencia Vasca de Cooperación la formación en el Consejo de los Derechos Humanos en Ginebra de profesionales del País Vasco, en este caso, artistas y gestoras culturales que trabajan en el ámbito de la educación artística para la transformación social.

Dentro de este marco, publicamos Ecos de la Serpiente. Reflexiones desde el País Vasco sobre instrumentos del Consejo de Derechos Humanos, que recoge una serie de artículos que vinculan la educación artística y los Derechos Humanos, y que han sido elaborados por el grupo de participantes de los dos cursos de formación que se han llevado a cabo en Ginebra durante el 2018.

El primer grupo fue integrado por: Elssie Ansareo, Irene Basilio, Jone Otero, Irantzu Lekue, Leyre Martinez y Arrate Velasco; mientras que el segundo lo integraron: Elena Meno, Unai Ochoa de Aizpuru, Naiara Palacios, Maitena Salinas y  Soraya Sánchez. Ambos grupos estuvieron acompañados por Jéssica Dominguez, parte del equipo de UNESCO Etxea.

 

http://www.unescoetxea.org/irudiak/Logo_pdfnew.png descargar libro

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco