ltimas noticias
Atrás EU|EN
UNESCO Etxea y Bizkaia Talent estrechan lazos con la firma de un acuerdo de adhesión y difusión de la Agenda 2030

UNESCO Etxea-Centro UNESCO del País Vasco y Bizkaia Talent han firmado un acuerdo de colaboración de adhesión y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El convenio suscrito por ambas entidades tuvo lugar el pasado 6 de julio en la sede de Bizkaia Talent, donde estamparon su firma Iván Jiménez, director gerente de Bizkaia Talent, y Arantza Acha, directora de la UNESCO Etxea.

Con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible se pretende poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad; conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para mejorar la vida a las generaciones futuras generando más igualdad social, sostenibilidad y justicia.

Bizkaia Talent se compromete con la Agenda 2030 y los ODS a adoptar las acciones necesarias para favorecer su difusión, comprensión e implantación tanto en su actividad y servicios como en las organizaciones y público en general que colabora con ellos. “Con esta firma, reafirmamos nuestro compromiso con cuestiones tan importantes como el empleo de calidad, que es una de las bases para la creación de una sociedad prospera e inclusiva”, ha subrayado Iván Jiménez.

Por su parte, Arantza Acha ha señalado que “es importante que organizaciones como Bizkaia Talent que están en contacto con profesionales que vienen de todo el mundo y con organizaciones vascas de toda índole se sume a la promoción de esta iniciativa que nos incumbe a todos como sociedad”.

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco