ltimas noticias
Atrás EU|EN
Proyecto Fem RIGHTS de UNESCO Etxea

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz acaba de aprobar la resolución de la convocatoria anual “Derechos Humanos y creación artística” que organiza el servicio de Cooperación junto con el centro Montehermoso.

Este año se han recibido tres propuestas. Finalmente la mejor puntuada ha sido la presentada por UNESCO Etxea denominada #Fem_RIGHTS.

El proyecto #Fem_RIGHTS nace fruto de la colaboración entre Unesco Etxea y la artista Irantzu Lekue, con el objetivo de generar un marco de reflexión crítica en torno a la situación de los derechos humanos en el mundo, con especial énfasis a los derechos vulnerados de las mujeres, valiéndonos del poder comunicativo de diversas expresiones artísticas, e involucrando a la ciudadanía de Vitoria-Gasteiz.

El proyecto se enmarca en la conmemoración del 70 aniversario de la declaración universal de los Derechos Humanos, abordando más específicamente, la vulneración de derechos que sufren las mujeres.

Incluye acciones de calle, la realización de un audiovisual y una exposición que se podrá ver en Montehermoso entre el 27 de noviembre de este año  y el 13 de enero de 2019 y ocupará toda la primera planta del centro.

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
DAME 1 MINUTO
BOLETIN AGENDA 2030
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco