ltimas noticias
Atrás EU|EN
La Agenda 2030 y los ODS en la fiesta del agua

Coincidiendo con la celebración del Día del Medio Ambiente, la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Venta Alta, en Arrigorriaga, acogió el domingo 4 de junio, la 25ª edición de la tradicional “Fiesta del Agua” que organiza el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia para sensibilizar a la población, y en especial a los más pequeños, sobre la necesidad de hacer un uso racional del agua y evitar su contaminación, como garanta de supervivencia de los ecosistemas acuáticos.

La actividad lúdico-educativa se desarrolló en las campas de la planta, entre las 10.30 y las 14.00 horas. Asistieronfundamentalmente familias de toda Bizkaia que pudieron disfrutar de talleres, juegos, hinchables, música y visitas guiadas a la ETAP.

Entre las actividades programadas, UNESCO Etxea estuvo presente en la Fiesta del Agua en un espacio específico con el fin de acercar a las familias la Agenda 2030 y sus 17 Objetivos, y especialmente en el Objetivo 6 de Agua Limpia y Saneamiento, de una manera lúdica, gracias al apoyo de la CABB y de la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo.

 

 

 

http://www.unescoetxea.org/irudiak/Logo_Consorcio_aguas.jpg

 

 

http://www.unescoetxea.org/irudiak/Logo_agenciavascacoopH165.jpg

 

 

 

Anterior 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



PUNTO UOC
BOLETIN AGENDA 2030
DAME 1 MINUTO
SOStenibles
ASOCIATE
SERVICIOS DE LOS ECOSISTEMAS DE EUSKADI
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


Con el apoyo de
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco