Last news
Back EU|ES
Primer Encuentro Euskadi-Iberoamérica Ventana a la Diversidad LGTB+

¿Qué pasaría si personas LGTBIQA de diferentes edades y culturas provenientes de Latinoamérica y Euskadi nos juntáramos por algunos días para ofrecer propuestas globales para combatir al patriarcado y a nuestros propios prejuicios utilizando técnicas de diseño y arte digital? La respuesta es que estarían participando de un Encuentro bajo la metodología Ventana a la Diversidad, donde el artivismo, la performance, la fotografía, el video, el reciclaje y mucho más, se mezclan para crear producciones creativas colectivas capaces de cruzar fronteras geográficas y mentales.

¿Quiénes estamos convocadas?

Personas de colectivos LGTBIQA+ mayores de 18 años con ganas de colaborar, reflexionar, reivindicar y de autocriticarse.

¿Cómo participar?

El encuentro tendrá dos fases:

- “Laboratoria”: desde Bilbo debatiremos y diseñaremos una metodología creativa, intercultural y feminista, que aporte alternativas de feminidades y masculinidades diversas dentro del los colectivos LGTBIQA, que denuncien sus problemáticas y visibilicen la cotidianeidad de estas personas excluidas de la norma sistema de género. Del 28 al 30 de diciembre de 2018. Dónde: La Karpinteria. (c/Cortes 29-31).

- “Testeoa”: desde Donostia pondremos en práctica la metodología diseñada a través de performances y de acciones artivistas que estimulen la autocrítica y reflexión. Del 2 al 5 de enero de 2019. Dónde: Tabakalera.

Contamos con becas de transporte público para movilidad entre provincias. Para solicitarlas: j.dominguez@unescoetxea.org

¿Cómo inscribirte?

Inscripciones aquí

Más información: j.dominguez@unescoetxea.org

 

 

 

Previous 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



UOC REGIONAL CENTRE
DAME 1 MINUTO
AGENDA 2030 NEWSLETTER
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
SOStenibles
ECOSYSTEM SERVICES IN THE BASQUE COUNTRY
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


With the support of
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco