Last news
Back EU|ES
Se ofertan 6 becas a profesionales de la Educación Artística para la Transformación Social para participar en un taller sobre el Consejo de Derechos Humanos en Ginebra

UNESCO Etxea oferta 6 becas para profesionales del ámbito público y privado de la Educación Artística, que trabajen valores para la Transformación Social en el País Vasco, principalmente con jóvenes.

Participarán en taller formativo de alto carácter práctico durante el 39º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra, entre el 17 al 21 de septiembre de 2018.

El Programa, facilitado por el Centro Católico Internacional de Ginebra, se desarrolla en el marco de los períodos de sesiones del Consejo de Derechos Humanos y permite un acercamiento práctico al funcionamiento de los mecanismos de protección de los derechos humanos del Sistema ONU. Combina una parte teórica, con la participación práctica y presencial en diferentes instancias del Consejo de Derechos Humanos.

En esta ocasión está orientado a personas educadoras artísticas, gestoras culturales, docentes y estudiantes de Magisterio que deseen profundizar sobre instrumentos relativos al Derecho a la Educación o los Derechos Culturales.

Convocatoria y formulario de aplicación

Contacto:
Jéssica Domínguez - 944 276 432 -
j.dominguez@unescoetxea.org

 

Organiza

Patrocina

http://www.unescoetxea.org/irudiak/Logo_UNESCO_Etxea_2017_300.jpg

http://www.unescoetxea.org/irudiak/Logo_agenciavascacoopH165.jpg

 

 

 

Previous 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



UOC REGIONAL CENTRE
AGENDA 2030 NEWSLETTER
RECIBE NUESTRAS ACTIVIDADES
DAME 1 MINUTO
SOStenibles
ECOSYSTEM SERVICES IN THE BASQUE COUNTRY
ASOCIATE
ESTRATEGIA DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO


With the support of
Bizkaiko Foru Aldundia / Diputación Foral de Bizkaia

Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco